Language / Idioma:  Español English
image

Reino Unido : 0871 2180 610

España : 0034 968 654 667

Tu empresa de Mudanzas Nacionales e Internacionales









Alquiler de Furgonetas


Alquilar una furgoneta para hacer su mudanza, ¿es realmente más económico que contratar los servicios de una empresa de mudanzas registrada?

Preste especial atención a los gastos que tiene que hacer frente al alquilar una furgoneta, y los problemas a los que puede enfrentarse

La suma de los gastos estimados al alquilar una furgoneta, rondan los 1500 euros a 1600 euros entre el Reino Unido y España. . Sin contar las posibles multas de tráfico, y al menos 4 días de su propio tiempo.!!

Como ejemplo, nuestro precio para transportar el contenido de una furgoneta mediana rondan los 1398 euros, por el servicio completo.

Vehículos con sobrecarga
Viajando a través de Francia

Ferry / Eurotunel: - Dependiendo de si toma el Ferry o el Eurotunel, o si usted viaja a través de Francia o viaja directamente a España, los gastos pueden variar desde 90 euros a 600 euros!!! Si viaja a través de Francia le tomará al menos 3 días de viaje, y por tanto, es necesario tener en cuenta los gastos de hotel.

Algunas furgonetas, son catalogadas como vehículos comerciales, en el momento de abordar el Ferry, de tal manera, que se verá forzado a pagar un importe superior antes de embarcar. Además algunos operadores de Ferrys, no permiten el embarque de furgonetas de alquiler, dado el alto índice de furgonetas robadas, y transportadas fuera del país.

Peajes: - Si usted ha decidido hacer el transporte de su mudanza por su cuenta a través de Francia, cuente con al menos 100 euros de gastos solamente en peajes, a menos que usted decida tomar la ruta más escénica, en cuyo caso puede añadir otro día de viaje. Si usted viaja por el este de España Alicante a Barcelona, estos gastos se puede triplicar.


Combustible: - La mayoría de furgonetas grandes solo harán 29 kilómetros por cada 4.5 litros de gasóleo, no importa qué tan cuidadoso sea. Así, por ejemplo, un viaje desde Calais hasta Murcia son 1958 kilómetros = por lo menos 550 euros en gasóleo.

Peajes

Gastos al alquilar una furgoneta: - Si alquila una furgoneta, para un transporte internacional, tiene que disponer de un segundo conductor, para lo cual tiene que contratar un seguro adicional, al menos 150 euros, no es tan barato como lo anuncian, y por lo general requieren un mínimo de 4 días. Preste especial atención en las cláusulas de contratación de una furgoneta, ya que si el vehículo sufre alguna avería, sus muebles y enseres no tendrán ninguna cobertura, efectos de hogar están excluidos en este tipo de pólizas, de tal manera que tendrá que contratar un seguro adicional para proteger sus efectos. ..

Demasiado efectivo en su bolsillo
Durmiendo en la furgoneta!!

¿Dispone de mantas de mudanza, material de embalaje, correas de sujeción para asegurar la carga en el vehículo?

Requerimientos legales:- Casi todas las furgonetas de alquiler tienen una capacidad máxima de 1000 kilos de carga. Una caja estándar de mudanzas pesa más o menos 20 kilos, de tal manera que basándonos en la carga máxima permitida, usted podrá solamente cargar 40 cajas de 20 kilos, ocupando menos de la mitad de la furgoneta, debido a las restricciones de peso. No olvide incluir el peso del conductor y de su acompañante, también cuenta!!!

Exceso de carga
Vehículo policial

Es muy importante que la carga vaya correctamente montada dentro del vehículo, es importante distribuir el peso en los dos ejes del vehículo. Usted puede ir con sobrecarga en uno de los ejes, tenga por seguro que si las autoridades de tráfico le paran, le van a imponer una sanción económica. Las autoridades que controlan el tráfico: VOSA Reino Unido, Guardia Francesa en Francia, y Guardia Civil en España.

Las furgonetas de alquiler son el blanco perfecto para las autoridades, ya que en la mayoría de los casos van con sobrecarga

Las autoridades de tráfico están dispuestas de manera estratégica en los diferentes pasos fronterizos, normalmente las furgonetas con matricula no Nacional son el blanco perfecto, usted corre el riesgo de una sanción económica, además de que su vehículo sea inmovilizado hasta que la carga sea reducida a su peso correcto.

Inspección policial
Neumáticos/averías

Además de las graves sanciones de tráfico que puede conllevar la sobrecarga, usted se arriesga a incidencias y averías con el vehículo de alquiler, lo cual supondrá más gastos a su viaje. Es primordial llevar la carga correctamente cargada, no llevar sobrepeso, seguro adicional para el conductor y pasajero, seguro frente a daños en el vehículo, muebles perfectamente embalados y seguros para el tránsito internacional.

Inspecciones rutinarias a diario por los pasos fronterizos se llevan a cabo por parte de las autoridades, inspecciones del contenido de los vehículos, y control del peso de los vehículos

Motocicletas policiales
Documentación necesaria para el paso fronterizo

Si regresa del Reino Unido, las autoridades puedes solicitarle una nueva inspección en España, sin importar que en Francia usted ya ha sido inspeccionado.

Son de especial interés para las autoridades, las furgonetas, que sin tener la autorización de servicio público realizan mudanzas o transporte para terceras personas, especialmente si las matrículas no son matriculas españolas, empresas de transporte ilegales, sin registro y sin número de CIF serán detenidas, y el contenido de los vehículos confiscados hasta que la sanción económica no se pague, de allí que es muy importante contratar los servicios de una empresa legal registrada.

Inspecciones Policiales
Equipo de emergencia

Asegúrese de llevar todo el equipo de emergencias requerido por cada ciudad que transite, caso contrario, tendrá una sanción económica asegurada.

Compruebe que lleva consigo toda la documentación del vehículo y del seguro, así como el contrato del alquiler de la furgoneta, pasaporte original y permiso de conducir original. .

Inspecciones policiales
Conductor cansado

A pesar de que se puede alquilar un vehículo de 3,5 toneladas de carga sin tacógrafo, usted todavía está sujeto a la ley de las horas en la conducción y por lo tanto tendrá que llevar un registro del número de horas que ha conducido. No se puede conducir más de 11 horas en un periodo de 24 horas, y no más de 60 horas en un periodo de 7 días. Si tiene alguna incidencia, las autoridades le requerirán las hojas de conducción. .

ESTE ALERTA: Falsos agentes de tráfico en las carreteras circulando a la espera de vehículos extranjeros para delinquir.


VOLVER ARRIBA

Policias





Vehículo de Mudanzas ilegal

Empresas ilegales de mudanzas



Hay muchas empresas ilegales de transporte circulando en internet, ¿a quién le confía sus posesiones?

Hay muchas empresas ilegales, transportando enseres de hogar desde España al Reino Unido y viceversa, sin ninguna autorización, por muy poco dinero le ofrecen el servicio. Siempre que estos vehículos no sean parados por las autoridades, puede ser que sus enseres lleguen sin problemas, pero en el caso más probable de una inspección de tráfico, sus efectos serán decomisados, hasta que el conductor pruebe la propiedad del contenido del vehículo. .

Términos y Condiciones

Cualquier empresa de mudanzas registradas legal, y con autorización para el servicio público, a de entregarle un presupuesto por escrito que indique claramente el volumen de los bienes a ser transportados y el precio para el servicio. El presupuesto debe mostrar todos los términos y condiciones del contrato y usted debe asegurarse de que la empresa que le facilite el presupuesto sea una empresa legal, con todos los vehículos asegurados, y que le ofrezcan el seguro de responsabilidad civil en el transporte de sus enseres..

Asegúrese además de que la empresa que contrate cuente con el apoyo de certificados de calidad o sean miembros de asociaciones ligadas al transporte Nacional o Internacional, es la única garantía que tiene para que pueda defender sus derechos de consumidor en el caso de que algo falle.

RHABAR
Clientes sorprendidos

Cuando compare precios, asegúrese de comparar también el volumen presupuestado y las INCLUSIONES EN EL SERVICIO, se sorprendería en saber el número de personas que han terminado pagando mucho más de lo presupuestado, todo por no leer la letra pequeña!!!! En muchas ocasiones lo barato sale demasiado caro!!!!.

Pregunte a la empresa que le está presupuestando si es empresa de transporte legal y registrada en el registro mercantil de transporte, si está al corriente de todos los pagos y tributos, y asegúrese que es una empresa seria y formal. Caso contrario, estará contratando los servicios de una empresa ilegal, con todos los riesgos que ello conlleva.

Furgoneta confiscada
cliente enfadado

Una empresa legal, sólo le pedirá abonar una señal/depósito para reservar su mudanza, el pago final se ha de abonar a la entrega de sus efectos en destino. Antes de pagar su señal, asegúrese de cerrar un precio final para su mudanza, o de estipular sus requerimientos por escrito. .

Algunos clientes desafortunados han pagado por adelantado el importe completo del transporte, y no han vuelto a ver sus enseres!!! Esto no ocurre con mucha frecuencia, pero asegúrese de saber todo acerca de la empresa de transportes que está contratando. .

Cliente enfadado
Cajas frágiles

Las empresas ilegales no disponen del correcto material de embalaje, sujeción ni los medios para mantener la carga en el peso máximo autorizado, con lo cual sus efectos viajarán sin garantías.

Las empresas ilegales no disponen del seguro adecuado, compruebe que le ofrezcan el seguro de responsabilidad civil incluido en el servicio. .

PÓLIZA DE SEGUROS

Mujer con los brazos crudados

Sabemos de muchos casos en los que la recogida de una mudanza a sido organizada, y el cliente se queda esperando a que los operarios lleguen, sin garantía ninguna de que cumplirán su palabra.

También sabemos de gente que combina el transporte de enseres de hogar con el transporte de sustancias prohibidas. Una vez más es muy importante confirmar que la empresa que transporta sus enseres es una empresa legal de mudanzas.

Una página web brillante, o un anuncio muy grande en el periódico no significa que la empresa sea una empresa legal registrada, pida un presupuesto por escrito basado en un volumen, y que el presupuesto incluya los términos y condiciones del servicio.


VOLVER ARRIBA

Folletos





Comparadores online de presupuestos para mudanzas


Hay muchos sitios en Internet que le ofrecen los servicios de transporte /mudanzas permitiendo al usuario configurar un perfil y publicar detalles de los requisitos para la mudanza. Tenga cuidado con los comparadores de precios online, ya que estas empresas facilitarán sus datos personales a múltiples empresas de servicios. Contacte directamente con las páginas web de empresas reales de mudanzas.

Ordenadores portátiles
Hombre misterioso

¿Con quién está usted tratando? Las páginas online de los comparadores de precios, tienen comisión por sus servicios. (por lo general del 5 al 10%). Usted no sabrá hasta que no pague su reserva que empresa/agencia o quién va a hacerse cargo de su mudanza!!!! No se fíe!

Estos sitios web, solo comparan los precios con múltiples empresas, ofreciéndole el precio más económico, pero en realidad no le están ofreciendo el mejor servicio, tal vez para transportar una caja, o para un servicio de mensajería están bien, pero no para el transporte de una mudanza!

Vaya directamente con las páginas web de empresas de mudanzas registradas, empresas reales con la debida autorización para realizar un servicio púbico.

Compare de 3 a 5 presupuestos, que todos sean basados en el mismo volumen y servicio, solicite presupuestos basados en el mismo volumen para que pueda comparar, SOLAMENTE DE EMPRESAS LEGALES DE MUDANZAS”


VOLVER ARRIBA

Recortar el porcentaje






Hay muchas empresas de mudanzas por ahí, ¿Cómo elegir una buena?


Usted debe asegurarse de que la empresa de mudanzas, esté legalmente registrada como empresa de mudanzas, con el correspondiente permiso para hacer transporte público. Empresas de mudanzas legales y registradas se comprometen a proporcionar almacenamiento seguro, personal plenamente capacitado, vehículos legales y a asegurar sus posesiones, así como ofrecer un alto nivel de materiales para el cuidado y empaque. También siguen un código de conducta destinado a garantizar el servicio, y todas las instalaciones cumplen con todas las normas legales pertinentes

Oficina de intercambio commercial

Si bien hay algunas buenas empresas de mudanzas que no están registradas, es muy importante no tomar riesgos, solamente una empresa legal, que paga sus impuestos, y que circula con los correspondientes permisos puede garantizarle una mudanza sin problemas, en el caso de algún problema, siempre puede contactar con la oficina del consumidor quien defenderá sus derechos. Solamente si usted dispone de un contrato firmado y fechado, y de la correspondiente factura.

LOGO BAR
furgoneta en mal estado

Las empresas ilegales a menudo no disponen de personal propio, contratan personal temporalmente, que a menudo no están capacitados y pueden causar daños en sus enseres. Usando una empresa de mudanzas que no es miembro de una asociación de comercio , significa que no tiene ninguna vía de recurso en el caso de alguna reclamación.

En general, usted notará que una empresa de mudanzas legal opera a un nivel más alto que los demás y tiene el compromiso de asegurarse de que su mudanza se lleva a cabo sin ningún problemacon buenos niveles de comunicación, experiencia, equipo y profesionalismo.


VOLVER ARRIBA

Medalla de oro






El mejor servicio

Logo BAR

¿Por qué elegirnos?


Estamos dedicados a proveer a nuestros clientes el mejor servicio a un precio competitivo.

Somos miembros asociados internacionales de la Asociación Británica de Mudanzas (BAR)

Sabemos que el momento de mudarse de país es muy estresante, déjelo en nuestras manos.

Box People
Equipo de trabajo de Advance Moves

Nuestro personal está altamente capacitado, nuestros operarios son un equipo de entusiastas que disfrutan de su trabajo y van a hacer todo lo posible para asegurarse de que su mudanza se realice con el máximo cuidado.

Flota de vehículos de Advance Moves

Nuestros vehículos, materiales de embalaje y equipos de mudanzas están constantemente renovados, creemos que la reinversión constante significa estándares más altos en nuestros servicios.

Bienvenido Mat

Muchos de nuestros clientes contactan con nosotros varias veces, no dude en leer los testimonios de nuestros clientes, la recomendación de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad.

Camiseta hazlo bien

Nadie pone tanto esfuerzo en hacer las cosas bien como nosotros. No se conforme con el segundo mejor. Usted podrá constatar que ofrecemos un servicio mucho mejor que otros a un precio muy razonable.

Señal de ayuda

No dude en contactar con nosotros si necesita ayuda, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.


VOLVER ARRIBA

Para un presupuesto inmediato, pinche los botones amarillos de arriba. Para un presupuesto más detallado, por favor complete nuestro estimador online

Estimador Online