Language / Idioma:  Español English
image

Reino Unido : 0871 2180 610

España : 0034 968 654 667

Tu empresa de Mudanzas Nacionales e Internacionales

Traslados de Oficina

Reino Unido España reubicación corporativa y Muebles de Oficina a España

Desde nuestros almacenes en el Reino Unido y España ofrecemos servicios de traslados de oficinas comerciales tanto en España como en el Reino Unido, y entre los dos países.

Nuestros equipos de profesionales están especialmente capacitados en el manejo y logística del traslado de oficinas, somos líderes en el sector y nos avalan certificados de calidad tales como BAR, certificados en la industria internacional de transportes.

Utilizamos material de embalaje cuidadosamente inspeccionado, mantas reforzadas para el mobiliario de oficina, cubiertas y material de embalaje especial para monitores y efectos frágiles.

También ofrecemos custodia de documentación, confidencial y trazable. El proceso incorpora un sistema de escaneo de código de barras vinculados a nuestra red informática interna y el página web, para el seguimiento fácil y la recuperación de sus documentos en cualquier momento.

También ofrecemos un almacenamiento de documentos y el sistema de transferencia para el almacenamiento y transporte de documentos de archivo seguro, confidencial y trazable. El proceso incorpora un sistema de escaneo de código de barras vinculados a nuestra red informática interna y el sitio web, para el seguimiento fácil y la recuperación de sus documentos.

Así que si usted tiene oficinas en Londres o Edimburgo, o desea trasladar sus oficinas desde Kent a Málaga o Madrid a Barcelona , no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle.


 Testimonios
  • Los testimonios mostrados, son los resultados de encuestas a nuestros clientes, una vez que su mudanza se ha completado.

    Los testimonios hablan por sí solos, tenemos clientes que usan nuestros servicios en repetidas ocasiones, nadie puede ofrecer un servicio de mejor calidad que el nuestro, somos especialistas en mudanzas desde España hasta el Reino Unido, y desde el Reino Unido a España.

    Si necesita un presupuesto online, solamente elija el tipo de mudanza, España – Reino Unido, o Reino Unido España, y empiece su experiencia con Advance Moves, mudanzas desde España.

  • Mudanza a la España

    Simplemente confirmarte que esta mañana me han hecho entrega de las cajas. Quiero agradeceros a todo el equipo vuestra eficiencia durante todo el proceso. Hoy mismo, y ayer también, me han tenido al corriente del dia y hora de entrega que han cumplido puntualmente. Han sido muy amables y rápidos los dos operarios, Juan Pedro y Joe, al efectuar la entrega hoy.

    Satisfacción general: 100%
    J. Echevarria

    MAYO 2017

    Mudanza a la España
  • Mudanza a Reino Unido

    Buenas tardes Susana. No he tenido tiempo para poderte escribir antes¡¡ Queria agradecerte tanto tu trato y profesionalidad con nosotros y decirte que los chicos han hecho un trabajo extraordinario¡¡¡¡ Simpaticos, curiosos, profesionalidad impecable nos lo han hecho todo muy cómodamente y se han encargado de embalar todo. Sin duda recomendaremos vuestros servicios¡¡ estamos realmente muy satisfechos con vuestro trabajo

    Satisfacción general: 100%
    J. Barroso

    MAYO 2017

    Mudanza a Reino Unido
  • Mudanza a la España

    Queria daros las gracias por hacer nuestra mudanza tan facil y profesional, desde mi primera conversacion contigo, los chicos que vinieron a recoger nuestras cosas en Inglaterra hasta el equipo de hoy con Juanpi nos han traido todas las cosas, todavia no hemos desenvalado nada, pero todo parece perfecto. Os recomendaremos sin duda y si decidimos volver a UK os llamaremos!! Un saludo a todo el equipo y gracias por vuestro servicio.

    Satisfacción general: 100%
    AM. Martínez Terol

    SEPTIEMBRE 2016

    Mudanzas a la España
  • Mudanza a Reino Unido

    Solo quiero decirte que todo salió bien. Los chicos, Stuart y Juampe, fueron fantásticos. Quedamos Impresionados con su rapidez y profesionalidad) Un saludo a todo el equipo y gracias por vuestro servicio.

    Satisfacción general: 100%
    JL. Rodriguez Olveira

    AUGUSTO 2016

    Mudanzas a Reino Unido
  • Los testimonios que se muestran son los últimos resultados de la encuesta en línea tomadas de nuestros clientes después de haber completado sus mudanzas. Dejamos que los testimonios hablan por sí mismos sobre los altos niveles de servicio que ofrecemos a nuestros clientes día tras día, y es por eso que muchos de nuestros clientes siguen usando nuestro tiempo y el tiempo Limpieza y salida de nuevo. Ninguna otra empresa de mudanzas puede vencernos en la calidad de servicio y precio, somos los especialistas en retirada de Reino Unido en España, por lo que para una cotización para un Remoción a la España o para un retiro de España al Reino Unido simplemente haga clic en el botón y el inicio amarilla relevante su experiencia con Mudanzas Avanzar Avanza - Mudanzas a la España.

Para un presupuesto rápido, use el botón amarillo, en el encabezamiento de la página. Para un presupuesto más detallado complete nuestro estimador de volumen en el enlace de abajo.

Estimador Online