Language / Idioma:  Español English
image

Reino Unido : 0871 2180 610

España : 0034 968 654 667

Tu empresa de Mudanzas Nacionales e Internacionales

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros Advance Moves/Purias Imapct S.L está dirigido y operado por Mathew Ford-Dunn, quien previamente a la fundación de la empresa en el año 2002, trabajó para una importante empresa Británica “Bishops Move” como director de una de las más importantes sucursales, y luego como gerente del área de Europa y Ultramar.
Con semejante experiencia de trabajo, Mathew decidió después de ocho años al servicio de Bishops Move, que había llegado la oportunidad de abrir una empresa de Mudanzas y Guardamuebles en España, dando un servicio de calidad al mejor coste posible.
Desde su fundación en 2002, Purias Impact S.L ha crecido mucho y muy rápido, y ahora opera desde sus propias instalaciones completamente nuevas y ubicadas en Bullas-Murcia.

Para un presupuesto rápido, use el botón amarillo, en el encabezamiento de la página. Para un presupuesto más detallado complete nuestro estimador de volumen en el enlace de abajo.

Online Estimator


 Testimonios
  • Los testimonios mostrados, son los resultados de encuestas a nuestros clientes, una vez que su mudanza se ha completado.

    Los testimonios hablan por sí solos, tenemos clientes que usan nuestros servicios en repetidas ocasiones, nadie puede ofrecer un servicio de mejor calidad que el nuestro, somos especialistas en mudanzas desde España hasta el Reino Unido, y desde el Reino Unido a España.

    Si necesita un presupuesto online, solamente elija el tipo de mudanza, España – Reino Unido, o Reino Unido España, y empiece su experiencia con Advance Moves, mudanzas desde España.

  • Mudanza a la España

    Simplemente confirmarte que esta mañana me han hecho entrega de las cajas. Quiero agradeceros a todo el equipo vuestra eficiencia durante todo el proceso. Hoy mismo, y ayer también, me han tenido al corriente del dia y hora de entrega que han cumplido puntualmente. Han sido muy amables y rápidos los dos operarios, Juan Pedro y Joe, al efectuar la entrega hoy.

    Satisfacción general: 100%
    J. Echevarria

    MAYO 2017

    Mudanza a la España
  • Mudanza a Reino Unido

    Buenas tardes Susana. No he tenido tiempo para poderte escribir antes¡¡ Queria agradecerte tanto tu trato y profesionalidad con nosotros y decirte que los chicos han hecho un trabajo extraordinario¡¡¡¡ Simpaticos, curiosos, profesionalidad impecable nos lo han hecho todo muy cómodamente y se han encargado de embalar todo. Sin duda recomendaremos vuestros servicios¡¡ estamos realmente muy satisfechos con vuestro trabajo

    Satisfacción general: 100%
    J. Barroso

    MAYO 2017

    Mudanza a Reino Unido
  • Mudanza a la España

    Queria daros las gracias por hacer nuestra mudanza tan facil y profesional, desde mi primera conversacion contigo, los chicos que vinieron a recoger nuestras cosas en Inglaterra hasta el equipo de hoy con Juanpi nos han traido todas las cosas, todavia no hemos desenvalado nada, pero todo parece perfecto. Os recomendaremos sin duda y si decidimos volver a UK os llamaremos!! Un saludo a todo el equipo y gracias por vuestro servicio.

    Satisfacción general: 100%
    AM. Martínez Terol

    SEPTIEMBRE 2016

    Mudanzas a la España
  • Mudanza a Reino Unido

    Solo quiero decirte que todo salió bien. Los chicos, Stuart y Juampe, fueron fantásticos. Quedamos Impresionados con su rapidez y profesionalidad) Un saludo a todo el equipo y gracias por vuestro servicio.

    Satisfacción general: 100%
    JL. Rodriguez Olveira

    AUGUSTO 2016

    Mudanzas a Reino Unido
  • Los testimonios que se muestran son los últimos resultados de la encuesta en línea tomadas de nuestros clientes después de haber completado sus mudanzas. Dejamos que los testimonios hablan por sí mismos sobre los altos niveles de servicio que ofrecemos a nuestros clientes día tras día, y es por eso que muchos de nuestros clientes siguen usando nuestro tiempo y el tiempo Limpieza y salida de nuevo. Ninguna otra empresa de mudanzas puede vencernos en la calidad de servicio y precio, somos los especialistas en retirada de Reino Unido en España, por lo que para una cotización para un Remoción a la España o para un retiro de España al Reino Unido simplemente haga clic en el botón y el inicio amarilla relevante su experiencia con Mudanzas Avanzar Avanza - Mudanzas a la España.